wrapper

Últimas Noticias

Brindar una solución innovadora y sostenible para aquellas personas que, además del mejor rendimiento y suavidad, buscan alternativas responsables con el ambiente y con una clara misión social para el cuidado de nuestro entorno, es la nueva propuesta de Green, la nueva línea de papel higiénico de la marca Familia, una de las marcas insignias de Grupo Familia.

La marca es pionera en el mercado al presentar una solución responsable que promueve la economía circular: el producto está elaborado con fibras 100% recicladas, y su empaque es elaborado con plástico reciclado que puede ser reincorporado a la cadena productiva, tras su adecuada disposición. Con la integración de esta nueva alternativa al portafolio del Grupo, se busca promover mejores prácticas en la comunidad que favorezcan la conciencia ambiental en cada una de las decisiones de compra.

Green también tiene una misión social mayor, debido a que el 5% de las ventas de la línea serán destinados a la Red Nacional de Recicladores del Ecuador (RENAREC) con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los recicladores de oficio, que suman aproximadamente 20,000 personas en Ecuador, en su mayoría cabezas de hogar. Paralelamente, Grupo Familia y la marca Familia seguirán aportando para fortalecer la cultura de sostenibilidad en el país a través de la Red que ha logrado optimizar el proceso de reciclaje a nivel nacional; además continuará impulsando iniciativas enmarcadas en la construcción de la agenda de sostenibilidad 2030.

Last modified on 2021-01-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.