Familia Institucional, marca de higiene institucional de Grupo Familia una compañía Essity, empresa líder a nivel global de higiene y salud con presencia en más de 150 países, anuncia el lanzamiento de su tienda virtual con la cual espera darle acceso a más de 100.000 negocios pequeños de todo el país, con su portafolio de productos. Por medio de esta innovación digital, los compradores encontrarán los productos institucionales y recibirán una asesoría personalizada.
“El lanzamiento de esta plataforma representa un hito para Grupo Familia pues nos da la oportunidad de aprovechar el crecimiento y las herramientas del mundo digital y poner a disposición de un público potencial de emprendedores y pequeños empresarios, las soluciones de higiene que tiene nuestra línea institucional” afirmóManuel Muñoz, Gerente de Familia Institucional en Ecuador
La plataforma https://tienda.familiainstitucional.com.ec/ cuenta con un portafolio completo de soluciones entre las que se encuentran papel higiénico, toalla de manos, jabones, servilletas, dispensadores y paños de limpieza. Allí, los compradores recibirán una asesoría especializada que los guiará en la selección de las mejores soluciones en función de cada tipo de negocio y tendrá una cobertura en todo el país.
Esta incorporación al mundo digital hace parte del objetivo de la compañía de fortalecer su estrategia omnicanal y explorar nuevas alternativas para estar más cerca de sus clientes, fortalecer y explorar nuevos canales de distribución que complementen los existentes y contribuir al bienestar de todos los ecuatorianos y en especial de los pequeños negocios, poniendo a su disposición un portafolio de productos que mejorarán su bienestar y salud en el lugar de trabajo.
Finalmente, a través de la plataforma, Grupo Familia masificará el acceso de pequeños negocios a su portafolio de higiene institucional, tendrá la oportunidad de ampliar su cobertura a nivel nacional llegando a muchas más ciudades y continuará brindando a miles de personas bienestar en su lugar de trabajo.
Last modified on 2022-03-18