wrapper

Últimas Noticias

Desde GRUPO KFC nos complace informar que el día lunes 21 de marzo 2022, se realizó el lanzamiento de la Campaña llamada “TAPATÓN 2022”, por segunda ocasión.

Como antecedente, les queremos contar que iniciamos la campaña TAPATÓN 2019, con el apoyo de los Scouts Ecuador, en la ciudad de Guayaquil y con el apoyo de la marca KFC; nuestro objetivo inicial de recaudación fueron 500.000 tapas plásticas y llegamos a recaudar 3´750.000. Con esto, pudimos ayudar a niños que padecen síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo de la Fundación FASAN.

Para este año, nuestra segunda campaña está dirigida para viabilizar dos frentes de interés de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial:

  • Apoyar a la fundación “FASAN”, para poder brindar la oportunidad de una mejor calidad de vida a niños, adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad, para desarrollar autonomía funcional, cognitiva y personal.
  • Promover y gestionar el reciclaje de tapas plásticas para el cuidado y prevención de los ecosistemas y especies marinas que se ven afectadas con esta problemática.

La industria y los seres humanos generamos muchos residuos que tienen un impacto negativo en el ambiente. Reciclar y reutilizar tapas plásticas nos permitirá salvar la vida de miles de especies y la vida de muchos ecosistemas.

Desde Grupo KFC queremos invitar a nuestros clientes y amigos que se sumen a nuestra campaña TAPATÓN 2022, depositando tapas plásticas en nuestros puntos de acopio: todos nuestros locales del GRUPO KFC a nivel nacional.

Last modified on 2022-04-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.