Produbanco parte de Grupo Promerica, presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, el lanzamiento de la nueva campaña “Juntos superamos límites”. La campaña nace a raíz del profundo conocimiento de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Está enfocada en vencer el “no se puede” y saber que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho. La institución financiera continuará fortaleciendo y robusteciendo la banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de que “juntos superemos límites”.
Last modified on 2020-03-05Grupo Promerica presenta su nueva campaña institucional “Juntos superamos límites"
- 2020-03-05
- Empresas
Contenido Relacionado
- El sector bancario privado promueve modelos de financiamiento para las mujeres
- Participación de la mujer en Produbanco y programas para impulsar su desarrollo
- Exma 2020, una vitrina al futuro
- Minsait Payments presenta IX Informe de Tendencias de Medios de Pago
- La Fundación Alianza Suiza y la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida suscriben convenio