wrapper

Últimas Noticias

Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición, promovió la “IV Copa de Fútbol Menor Sek” en Ecuador. Esta iniciativa nació en 2015 como parte de su Programa de Patrocinios Deportivos, a través del cual la multinacional fomenta un estilo de vida activo y saludable mediante diferentes acciones de apoyo a campeonatos deportivos; y, brinda asesoría nutricional a clubes y deportistas de élite. La clausura de su último contó con la participación de los familiares de los niños, representantes de la empresa, directivos de la institución y coordinadores de la disciplina deportiva.

 

El encuentro deportivo contó con la participaron de 130 niños, pertenecientes al quinto y sexto año de básica de ocho colegios de la ciudad de Quito: SEK Ecuador, Americano, SEK los Valles, Letort, Espejo, Intisana, Academia Alianza Internacional y Colegio de Liga.

 

Herbalife Nutrition apoyó el desarrollo de este torneo con un importante aporte económico para solventar los gastos logísticos, así como con la entrega de medallas y trofeos para los equipos ganadores. Además, se entregó un trofeo al niño goleador y al niño “Fear Play” como reconocimiento a la solidaridad y juego limpio (Colegio Espejo).

 

“Cada Copa de Fútbol Menor es una experiencia enriquecedora, no sólo para los niños y sus familias, sino para todo quiénes somos testigos de las ganas, la entrega y la pasión que los infantes dejan en las canchas. Nos complace seguir desarrollando iniciativas que permiten despejar la mente de los pequeños, cuidar su salud y cultivar sus aptitudes deportivas como parte de su vida. Nuestra misión es impulsar el sano esparcimiento y deporte desde la infancia, nos enorgullece hacerlo año a año”, señaló Luis Daniel Brandt, Supervisor de Patrocinios Deportivos de Herbalife Nutrition en Ecuador.

    

El Colegio Americano obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo fue para el Colegio Intisana. El Tercer lugar se llevó el Colegio Espejo.

Con este tipo de acciones, Herbalife Nutrition ratifica su compromiso en contribuir a la creación de espacios de entretenimiento saludable, fomentando la promoción del deporte y la sana competencia en infantes.

 

 

 

Acerca de Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.
Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.
A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.
Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.
Last modified on 2018-05-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.