Herbalife Ltd. anunció los resultados para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2017. "Gracias a la implementación exitosa del seguimiento de las transacciones de venta al público de los consumidores en Estados Unidos, ahora se abre un nuevo capítulo para la compañía. A través de innovaciones tecnológicas y cambios en nuestro plan de marketing en EE.UU., ahora recibimos mensualmente el cobro de las facturas abonadas por los clientes y sabemos que este seguimiento ayudará a nuestros Asociados Independientes a crear mejores conexiones con sus clientes en cualquier momento y lugar", señaló Rich Goudis, CEO de Herbalife. "Habiendo completado ya gran parte de la transición, ahora nos podemos volver a enfocar fuertemente en el crecimiento", concluye Goudis. El segundo trimestre de 2017, la compañía informó ventas netas de $ 1.100 millones, lo que representa una caída de 5% y 3%, respectivamente, sobre la base informada y en moneda constante, respecto del segundo trimestre de 2016. Los puntos de volumen de $1.400 millones en el segundo trimestre muestran una caída del 8% por ciento respecto del mismo período del año anterior. Según lo informado, los ingresos netos en el segundo trimestre de 2017 fueron de $ 137,6 millones, o $ 1,61 por acción diluida, comparados con la pérdida neta de $ 22,92 millones, o ($0,282 ) por acción diluida en el segundo trimestre de 2016. Las ganancias ajustadas1 para el segundo trimestre fueron de $ 1,51 por acción diluida, comparadas con $ 1,29 por acción diluida ajustada3 en el segundo trimestre de 2016.
Last modified on 2017-09-20