Ante la emergencia sanitaria en el país y el mundo, la necesidad de contar con herramientas que puedan prevenir o alertar de manera rápida y confiable es indispensable. En este contexto, el uso de la tecnología que presenta Hikvision aporta con gran relevancia al control y correcto manejo de medidas de bioseguridad. A través de las cámaras termográficas, es posible identificar un rango elevado de la temperatura de la superficie de la piel, a pesar de que una persona esté en movimiento.
Adicional a esto, existen varias alternativas para controlar de manera segura el ingreso de personas a determinado lugar e identificar, por medio de cámaras termográficas y controles de acceso con medición de temperatura, a cualquier industria, empresa o negocio y así garantizar a sus visitantes el ingreso a establecimientos más seguros.
La preocupación de cada ciudadano, en el temor de precautelar su salud y su entorno, ha llevado a cerrar y paralizar actividades económicas, pero poco a poco cadenas industriales como centros comerciales, edificios, hoteles, instituciones financieras, universidades, aeropuertos y demás, necesitan reabrir sus puertas para llevar a cabo sus servicios. Hikvision ha implementado una campaña denominada “Regresa Tranquilo” para convertirse en el aliado de ofrecer soluciones de seguridad y bienestar.
Last modified on 2020-08-11