wrapper

Últimas Noticias

Debido a la situación global actual y la disposición oficial de permanecer en nuestro hogar para preservar la salud, Hikvision, a través de su campaña “Regresa Tranquilo”, realizó un webinar con el objetivo de presentar la analítica de video, como una herramienta más para la prevención en el regreso a las actividades y reactivación de la economía del país en las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este Webinar fue impartido por Carlos López, Gerente de Desarrollo de Negocios de Hikvision Ecuador, quien tiene un largo recorrido en la industria de soluciones de seguridad.  El Webinar estuvo dirigido a un amplio grupo de usuarios entre ellos socios comerciales como integradores, instaladores, empresas de vigilancia y negocios en general interesados en tener un regreso tranquilo tanto para su personal interno como para sus clientes.

Las principales soluciones que se han implementado en el país al momento son aquellas que, ‘sin contacto’ gracias a la inteligencia artificial y al uso de tecnología de punta, permiten alertar algunos indicios como la detección de temperatura. Ahora, con el desarrollo de la tecnología de reconocimiento facial, el control de acceso y la asistencia han entrado en una nueva era; esta verificación sin contacto es más sanitaria y más conveniente, ya que los usuarios ya no tienen que preocuparse por llevar una tarjeta de identificación o abrir una puerta cuando sus manos están ocupadas. 

Last modified on 2020-08-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.