wrapper

Últimas Noticias

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció el nombramiento de Stephen Taylor como director global de marketing. Stephen llega con casi 30 años de experiencia en ventas y marketing en algunas de las marcas más reconocidas del mundo, incluidas PayPal y Samsung. En HMD Global, Stephen será responsable de la planeación y ejecución de la estrategia general de marketing de todo el portafolio de teléfonos Nokia, reportando directo a Florian Seiche, director Ejecutivo.

Antes de unirse a las filas de HMD Global, Stephen fungió como director de marketing para la región de Europa, Medio Oriente y África en PayPal, donde lideró una renovación completa de las capacidades de marketing digital de la compañía. En su cargo anterior como director de mecadotecnia para Europa en Samsung Electronics, el compromiso de Stephen con la atracción de clientes, así como su experiencia en CRM, redes sociales y comercio electrónico, ayudó a encaminar la transformación de la marca. Stephen comenzó su carrera trabajando para marcas de consumo como The Gillette Company y Procter & Gamble. Stephen se une a HMD Global tras el anuncio de tres nuevos smartphones Nokia, incluido el Nokia 8.3 5G -el primer teléfono Nokia 5G-, el Nokia 5310 -un nuevo miembro de la familia Originals-, y el nuevo servicio de roaming de datos HMD Connect, orientado a mantener a las personas conectadas a lo que más les importa.

Last modified on 2020-05-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.