Hotel “Holiday Inn Quito Airport” abre sus puertas en Quito

Hotel “Holiday Inn Quito Airport” abre sus puertas en Quito

HOLIDAY INN QUITO AIRPORT
RG
Julio 21, 2021 - 10:58

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia oficialmente el inicio de las operaciones del Hotel Holiday Inn Quito Airport, el nuevo proyecto turístico que abre sus puertas en la Ave. Terminal Alpachaca, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Quito Mariscal Sucre, de similares características que el de su par Hotel Holiday Inn Guayaquil Airport.

Es así que se constituye en una propuesta hotelera que representa una inversión de más de $ 21 millones de dólares, implantado en un terreno de 13.000 metros cuadrados con casi 14.000 de construcción y financiado con capital totalmente ecuatoriano. Durante su construcción generó empleo a más de 500 personas, y una vez en operación generará aproximadamente 100 plazas de trabajo.

El Holiday Inn Quito Airport es un proyecto estructurado y promovido por BPO S.A. que tiene como meta a largo plazo el conformar un grupo hotelero que satisfaga las necesidades de alojamiento en los principales destinos turísticos del Ecuador, siendo su próximo objetivo las Islas Galápagos.