wrapper

Últimas Noticias

Huawei ha lanzado su programa Huawei Talent Online 2.0 totalmente actualizado para América Latina y el Caribe. La plataforma es un nuevo tipo de experiencia de aprendizaje en línea que es más activa y práctica. No solo presenta experimentos en línea que fomentan el aprendizaje útil, sino que también proporciona la experiencia “Cuatro Unos” que optimiza el registro de socios, apertura de aulas y cursos, y las operaciones. En última instancia, Huawei Talent Online 2.0 ofrece una experiencia de usuario mejorada.

En Huawei Connect del año pasado, Huawei lanzó Huawei Talent Online 1.0, sobre la que se basa esta nueva versión. Hoy en día, la plataforma de servicio integral de extremo a extremo alberga 217 cursos de alta calidad, que ha atraído a más de 800.000 usuarios en todo el mundo. Además, se han registrado en la plataforma 1.276 academias de TIC de Huawei y socios de aprendizaje autorizados de Huawei (HALP), que extienden el alcance de los cursos y la gama de conocimientos disponibles para los usuarios. Hasta la fecha en 2020, Huawei ha certificado a más de 90.000 usuarios, mejorando considerablemente sus perspectivas de carrera. Al mismo tiempo, más de 50.000 personas de 62 países participaron en el plan de acción de la plataforma “Learn On”, que perseguía el aprendizaje de las TIC durante la pandemia.

Huawei Talent Online cultiva el talento de las TIC, lo que contribuye al rápido desarrollo de esta industria. Para obtener más información, haga clic en TALENT ONLINE o visite la página web: https://e.huawei.com/en/talent/#/news/details?consultationId=741

Last modified on 2020-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.