Huawei se mantiene firme en su compromiso con la innovación y en el valor que aporta a los consumidores de todo el mundo. En el último estudio sobre las 100 Marcas Más Valiosas de BrandZ, publicado por WPP y Kantar, ocupa el puesto 45. Subiendo dos lugares en comparación con el año pasado, con un valor de marca de $29,400 millones de dólares (un incremento del 9% anual).
Este es el quinto año consecutivo en que la publicación anual presenta a Huawei como una de las 50 marcas más valiosas del mundo, lo cual es testimonio de su éxito en la ejecución de su visión a largo plazo, para construir un mundo inteligente y totalmente conectado. Las marcas chinas también están ganando protagonismo, ya que 17 de ellas figuran entre las top 100, incluso cinco de las más reconocidas se posicionan entre las Top 20 Risers (las marcas que más incrementaron su valor).
El año pasado, Huawei perfeccionó su estrategia para diversificar y ampliar su oferta en los mercados nacionales y extranjeros. Durante su evento virtual en febrero, lanzó una serie de nuevos productos, entre ellos el HUAWEI Mate Xs, un smartphone plegable 5G; la tablet HUAWEI MatePad Pro 5G y AppGallery, la primera plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei.
Last modified on 2020-07-28