Hubster, la principal plataforma de gestión de delivery a nivel regional, busca llegar a 65 mil restaurantes en lo que queda del 2022. En Ecuador busca abarcar un aproximado de 5 mil locales para cerrar el año.
Durante los últimos dos años, de acuerdo con investigaciones de Hubster, el consumo de comidas por delivery aumentó un 6,8%, demostrando así un alza importante en el uso de aplicativos para pedir alimento. Ello debido a que la pandemia cambió la forma de consumo a nivel mundial y Latinoamérica, no es la excepción.
Este aumento en la cantidad de pedidos ha significado un sobre trabajo y sobre esfuerzo por parte de los dueños de restaurantes para manejar el exceso de pedidos. En ese sentido, HUBSTER, plataforma de gestión de delivery con más de 5 años de experiencia, se convierte en un facilitador para los restauranteros, logrando incluso aumentar sus ventas entre un 15% por la correcta gestión de los pedidos.
En Ecuador, Hubster está presente desde septiembre del año 2020. En este periodo, han abarcado a más de 400 restaurantes en distintas ciudades del país, facilitando no solo el aumento de ingresos, sino también ayudando a gestionar el estrés y dando insights a los restauranteros que les permiten mejorar e innovar en sus restaurantes.
Last modified on 2022-08-18