Hunter, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en soluciones de seguridad de alta tecnología, fue condecorada en días pasados por la Cámara de Comercio de Guayaquil en reconocimiento a su trayectoria en el mercado nacional y por sus 25 años de afiliación a la entidad de comercio.
“Hasta donde llegue el horizonte” es la frase con la que el presidente de Hunter proyecta su negocio, pues afirma no conocer barreras para el desarrollo y el avance de la tecnología y afirma que su mayor logro lo encuentra en el desarrollo de su personal.
El evento organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil es uno de los actos más emblemáticos para el sector comercial de la ciudad, ya que es una manera de rendir homenaje a las empresas afiliadas al gremio. En esta ocasión, la Institución condecoró a cerca de 50 socios, entre ellos grandes, pequeños y medianos empresarios. “Hoy nos hemos reunido para celebrar el esfuerzo, y trayectoria de las empresas que cumplen 25 años siendo fuente de empleo para los guayaquileños y aquellos que ven en esta ciudad una oportunidad de superación”, mencionó Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.
Last modified on 2018-09-03