Tras una evaluación integral de la percepción de cada miembro de la organización en torno a aspectos como credibilidad, respeto, ecuanimidad, orgullo y compañerismo en la empresa, Carseg S.A. - Hunter, obtuvo la certificación Great Place to Work® (GPTW). Este reconocimiento, que evidencia su excelente clima laboral y sólida cultura organizacional, consolida a Hunter como una de las mejores empresas para trabajar en Ecuador.
Durante aproximadamente 6 meses, la compañía trabajó arduamente para cumplir con los requisitos propuestos por GPTW. Para este fin, el equipo gerencial diseñó un plan estratégico, que además se replicó en sus oficinas de Perú, en el que la gestión del talento humano perdure como un pilar fundamental para mantener un excelente ambiente laboral y seguir atrayendo inmejorables talentos a la empresa.
“Nos llena de orgullo haber obtenido esta certificación, porque refleja lo que hemos sabido desde nuestros inicios; esto es, que somos una organización con un equipo humano fenomenal, comprometido, que disfruta del trabajo y está dispuesto a ofrecer esa milla extra, en un entorno amigable y de comunicación abierta”, señala María Angélica Cedeño, Gerente de Gestión Humana de Carseg S.A. - Hunter.
La certificación GPTW representa varios beneficios para Hunter, entre los cuales destacan el posicionamiento de la organización como un empleador de excelencia; un impacto en los resultados del negocio, pues demuestra a los inversores, candidatos y proveedores que Hunter Ecuador es una apuesta segura; y la atracción de talento humano, facilitando el reclutamiento de nuevos y excelentes profesionales.
Last modified on 2022-06-20