Hunter presenta la nueva versión de su aplicación “AMi by Hunter”, cuyas características la convierten en una “asistente personal” del vehículo, optimizando su servicio para alrededor de 40.000 usuarios activos de Ecuador y Perú.
Tras un estudio minucioso de la experiencia de los usuarios y de las estadísticas de uso de la app, la empresa implementó cambios relevantes que incluyen: el rediseño completo de la interfaz gráfica; un nuevo diseño, orientado 100% a mejorar la facilidad de uso; el acceso por contraseña, TouchID o FaceID; la opción de “recordar contraseña” para quienes lo deseen; el acceso a la ubicación del vehículo usando comandos por voz (disponible solo para iPhone); tutoriales de los servicios al momento de activarlos; la visualización de la ubicación del auto a través de Google Street View; y la opción para solicitar la ruta hacia el vehículo cuando no se recuerde el lugar donde se lo estacionó.
Estas bondades se suman a otras ya existentes, como el bloqueo y desbloqueo del vehículo, la apertura de los seguros, el servicio de Parqueo Seguro, las alertas de mantenimiento, el puntaje de conducción en base al comportamiento de manejo del conductor, y la recuperación del vehículo en caso de robo (sujeto a cobertura GPS), entre otras.
Last modified on 2021-10-20