La Industrial Designers Society of America (IDSA) otorgó a Hyundai tres premios International Design Excellence Awards® (IDEA) 2020. El Vest Exoesqueleto (VEX) ha sido nombrado ganador del Premio de Oro en la categoría de Productos Comerciales e Industriales. En la categoría de Automoción y Transporte, el concepto Hyundai '45' ha sido nombrado ganador del Premio Bronce y el concepto Hyundai Prophecy fue nombrado finalista.
Estos modelos fueron seleccionados por sus innovaciones de diseño, audaces e ingeniosas, que mejoran la calidad de vida y superan los límites conceptuales y de ingeniería. El reconocimiento del concepto Hyundai 45 y del concepto Hyundai Prophecy, en particular, en el premio de diseño IDEA es significativo para la compañía, ya que los dos conceptos inspiran a los futuros modelos que se darán a conocer bajo la nueva línea de marca IONIQ de Hyundai Motor.
La marca de la línea IONIQ se lanzó en agosto de 2020 y está dedicada a los vehículos eléctricos (EV) con batería. Bajo la marca de la línea IONIQ, Hyundai Motor aprovechará su conocimiento de fabricación de vehículos eléctricos líder en la industria para presentar tres nuevos modelos (IONIQ 5 CUV mediano, IONIQ 6 sedán e IONIQ 7 SUV) durante los próximos cuatro años. La creación de la marca de la línea IONIQ responde a la creciente demanda del mercado y acelera el plan de Hyundai para liderar el mercado mundial de vehículos eléctricos.
Last modified on 2020-09-30