wrapper

Últimas Noticias

La operación de postventa de Hyundai Ecuador obtuvo el premio “Excellent Aftersales Management” que convierte a la operación de Ecuador en la mejor de toda Latinoamérica. Este premio fue recibido en la Convención Regional de Servicio Postventa realizado en Medellín Colombia.

Recibir este premio, destaca el mejor performance de Hyundai Ecuador en 4 aspectos principales:

  • Satisfacción al cliente
  • Desempeño del servicio
  • Manejo de Garantías
  • Gestión de calidad

Para Hyundai el cliente es lo más importante, ya que cuidan los detalles preocupándose en cada momento de solventar inquietudes y necesidades. Esto permite tener clientes satisfechos, que recomiendan el servicio. El personal de taller de Hyundai es altamente capacitado y experimentado, siendo un referente en la región. Impartiendo las mejores prácticas en el proceso de atención al cliente. La calidad en sus procesos, permite brindar un servicio garantizado, manteniendo siempre altos índices de calidad.

En este sentido, Hyundai cuenta con un servicio postventa enfocado en su promesa de garantizar la mejor atención en base a los siguientes pilares: escuchar comentarios y sugerencias para realizar cambios, mantener un ambiente limpio y agradable, gestión de citas y agendamientos, atención inmediata y personalizada, entrega de todas las piezas reemplazadas para garantizar la transparencia del servicio, seguimiento después de cada revisión y capacitación permanente del personal.

Last modified on 2023-04-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.