wrapper

Últimas Noticias

Hyundai Ecuador ganó ocho premios en la competencia mundial de entrenamiento 2020, realizada a través de la plataforma Online-Offline Hyundai Training Academy (HTA). Convirtiéndose así, en el único país reconocido a nivel de Latinoamérica en las 5 categorías del concurso.

Hyundai Training Academy, es el canal principal de aprendizaje para fortalecer la capacitación de los distribuidores de Hyundai Motor Company a escala mundial.  En este sistema se ofrece una gran cantidad de contenidos y temas para garantizar que los colaboradores tengan las habilidades y los conocimientos necesarios para brindar la mejor experiencia a los consumidores. De esta manera, cada colaborador puede tomar un ilimitado número de cursos por mes y por cada curso, recibe millas que se acumulan anualmente.

Por su lado, Hyundai Ecuador obtuvo el 50% de los ganadores de la región de Sudamérica y El Caribe. En el área de Ventas se promovió la certificación del programa “Be One Sales”, mismo que busca fortalecer las habilidades comerciales de jefes y asesores comerciales, formaciones de refuerzo en ventas consultivas, conocimiento de marca, e identificación de tipología de cliente. Mientras que, en el área de Servicios se realizó la actualización de conocimientos técnicos y no técnicos en varios tópicos como son los sistemas de transmisión, mecánica general, servicio al cliente, calidad de servicio, procesos de atención al cliente, 5s de calidad, sistemas híbridos, test drive, manejo de conflictos, entre otros.

Last modified on 2021-03-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.