Hyundai Motor Company lanza la campaña “Hydrogen to You”, o H2U, que creará conciencia sobre su liderazgo en la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno y su importante papel en el ecosistema emergente de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.
H2U destaca a NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno insignia de la marca (FCEV) que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Trabajando con embajadores H2U con sede en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana, Hyundai los lleva a un viaje con NEXO y los invita a hacer que la movilidad del hidrógeno sea algo personal.
La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y demostrar cómo la movilidad de las celdas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e impacta positivamente en su vida cotidiana, fomentando un medio ambiente saludable y mejorando la economía y la sociedad para un futuro mejor.
Last modified on 2020-09-21