wrapper

Últimas Noticias

Hyundai Motor Company anunció que ganó el Design Value Award 2020 del Design Management Institute (DMI) en Boston, Mass. El premio reconoce los esfuerzos de Hyundai por establecer un carácter de marca distintivo a través de su identidad de diseño "Sensuous Sportiness" y su estrategia de alineación "Hyundai Look".

Esta es la primera vez que Hyundai gana el Design Value Award de DMI, que reconoce a los "equipos que han entregado un valor significativo a través del diseño o las prácticas de gestión del diseño". La última victoria muestra que el reciente enfoque de diseño centrado en el cliente de Hyundai crea un valor significativo en la vida diaria de sus clientes.

Hyundai se ha ganado una reputación mundial por ofrecer automóviles bien diseñados de calidad, valor, seguridad y confiabilidad excepcionales. En los últimos años, la dirección de diseño estratégico de la compañía ha pasado de producir vehículos con un 'aspecto familiar' homogéneo a desarrollar una línea diversificada con un 'aspecto Hyundai' que permite diseños más centrados en el cliente utilizando la identidad de diseño 'Sensuous Sportiness' de la marca como la base fundamental.

Last modified on 2020-10-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.