Hyundai Motor ha presentado su nuevo concepto EV "Prophecy" durante una presentación que muestra los elementos clave de su estilo y tecnología. Con el diseño atemporal de un automóvil clásico, "Prophecy" está inspirado en la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" de la compañía. Representando el "Futurismo optimista", que se centra en el vínculo emocional entre humanos y automóviles al equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad. En la presentación, se mostró la estrategia de un cambio a vehículos 100% eléctricos de la compañía, a través de tres ejecutivos: Thomas Schemera, Jefe de División de Producto en Hyundai Motor Group; Luc Donckerwolke, director de diseño de Hyundai Motor Group; y Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe.
La marca se encuentra expandiendo su línea de productos, incluyendo 44 vehículos electrificados, y una inversión de casi 50 mil millones de euros para investigación y desarrollo en tecnologías futuras para 2025. La expectativa para este año es vender más de 670,000 vehículos eléctricos de baterías y celdas de combustible y posicionarse entre los tres principales proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial. Se estima que más del 75% de la línea estará electrificada para fines de 2020 en Europa, y la compañía apunta a suministrar casi 80,000 vehículos de cero emisiones a los consumidores europeos este año.
Last modified on 2020-03-23