Las marcas coreanas han superado las expectativas del sector automotor durante la pandemia, ocupan el primer lugar en ventas con una participación de mercado del 25,3%. La preferencia se debe a la calidad, tecnología, equipamiento, confianza, garantía y seguridad de los vehículos. Hyundai, se posiciona en el tercer lugar con el 7,4% de participación.
Este es el caso de Hyundai, marca que ha logrado destacar en ventas y participación del mercado. Uno de los factores que permitió que el impacto negativo se mitigara, es la oferta comercial que la marca ha venido impulsando desde el inicio de la pandemia para despejar una de las principales preocupaciones de la ciudadanía, “conducción segura a menor precio” sin sacrificar calidad, innovación y tecnología.
Pero a esta oferta se suman los beneficios tanto en financiamiento, (desde el 10% de entrada, hasta 72 meses plazo y pago de cuotas a partir del 2021), así como también cobertura de seguro contra todo riesgo gratis por 1 año y programas de protección contra la pérdida de empleo para el comprador. Otra de las estrategias importantes que ha permitido mantener a buen flote la venta de vehículos Hyundai, es la digitalización de sus servicios, el responder de forma oportuna ante la adversidad y comprender que el canal digital 24/7 va de la mano con las tendencias actuales del mercado.
Last modified on 2020-08-06