IBM (NYSE: IBM) anunció una versión renovada de su programa para sus Business Partners, IBM PartnerWorld, que ahora incluye caminos claros para los asociados de negocio que crean aplicaciones, desarrollan código, integran su propiedad intelectual (IP) o entregan servicios con IBM Cloud. La nueva evolución de PartnerWorld expande la estructura del programa a tres instancias especializadas: Build, Service y Sell, cada una, con ofertas personalizadas y diseñadas para ayudar a los Business Partners a lograr beneficios significativos con más rapidez. Al agregar las nuevas instancias Build y Service junto al ya existente Sell, IBM se alinea con la tendencia creciente de Business Partners que están cambiando y expandiendo sus modelos de negocio, para competir en un mercado impulsado por la adopción de la nube.
Esto también incluye ayudar a los clientes con sus estrategias de multicloud híbrida. A medida que IBM continúa mejorando su portafolio de Systems con IBM Cloud, incluyendo las soluciones de Red Hat e IBM Cloud Paks, los clientes buscan a sus Business Partners para ayudarlos a mejorar la agilidad de TI y conectar las aplicaciones de misión crítica en los sistemas IBM Z, Power y Storage. IBM tiene como objetivo capturar una oportunidad significativa de mercado relacionada con el camino a la nube y ayudar a los partners a desarrollar nuevos flujos de ingresos a la medida que generan valor para los clientes.
Last modified on 2020-05-20