wrapper

Últimas Noticias

En línea con su compromiso de impulsar los negocios del sector Horeca, Servei junto a Identidad Gastronómica Latinoamérica, cumplieron con la “Ruta Gastronómica” en la provincia de Chimborazo en días recientes. Se trata de una actividad que difunde la gastronomía local como una fuente para el desarrollo del turismo, el empleo y el fortalecimiento de la identidad cultural. La cual incluyó una jornada completa de capacitación a propietarios de restaurantes, emprendedores, chefs, estudiantes gastronómicos y público en general, en las instalaciones del Edificio de la Prefectura de Chimborazo.

Identidad Gastronómica Latinoamérica arrancó con la iniciativa este año con el objetivo de apoyar a la reactivación económica de los sectores estratégicos del sector Horeca. Para este fin desarrolló un cronograma gastronómico que recorrerá las diferentes provincias del país para difundir su identidad alimentaria, agroalimentaria, étnica y patrimonial a través de documentales audiovisuales. Además, incluye jornadas de capacitaciones personalizadas para proveedores de servicios y alimentos en las diferentes rutas, lo cual se lleva a cabo mediante alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas, como es el caso de Servei, que atiende al sector Horeca a través de la comercialización de sus productos y la constante formación a su red de clientes y afiliados.  

Last modified on 2021-03-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.