inDrive, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento a nivel global dentro de su categoría en 2022, luego de cuatro años de haber llegado a Ecuador, anuncia la expansión del negocio a través de inDrive Servicios, una de las ofertas más relevantes de la compañía y con un rápido crecimiento en países de América Latina como Colombia y México.
Los ciudadanos de Quito que necesiten algún mantenimiento en su casa o espacio de trabajo, así como cualquier otro lugar donde se encuentren, tendrán la nueva sección de Servicios en la aplicación inDrive. Una vez identificado deberán llenar un breve formulario y enviar su solicitud; después de eso, recibirá ofertas de especialistas interesados en el servicio y el cliente elegirá la más adecuada. El precio se puede negociar directamente, basado en el modelo único de la plataforma, persona a persona, sin intermediarios, ni algoritmos. En el modelo de negociación; la empresa con sede en Mountain View, California, ha sido pionera en la industria de la movilidad urbana global.
“América Latina es una de las regiones más importantes para inDrive; por ello, estamos encantados de anunciar la llegada de inDrive Servicios a Ecuador. En este mercado vibrante y diverso, la compañía seguirá demostrando su fortaleza y la innovación tecnológica con la que trabaja. En más de 47 países del mundo, las personas confían en nuestra experiencia en otras verticales de negocios; por ello, sumamos en Ecuador una nueva solución enfocada en el cliente para ayudarlo en sus necesidades diarias”, comentó Harold Forero Neira, Gerente de Desarrollo de Negocios para Sudamérica de inDrive.
La seguridad es fundamental; por ello, esta vertical de negocios mantiene sus estándares de registro para las personas que quieran prestar sus servicios tales como: identificación oficial, carga de fotografía, selección de categoría de servicio y verificación de antecedentes no penales, como requisitos obligatorios. Luego de cargar estos documentos, el equipo especializado de inDrive verificará la información manualmente. Además de esto, tanto el proveedor del servicio como el cliente podrán dejar sus comentarios y calificar la experiencia.
Last modified on 2023-04-14