Jabonería Wilson apoyó el desarrollo de la Carrera benéfica Gymboree, a través de sus marcas líderes Lava, Misty, El Macho y Cierto. La empresa se unió a esta iniciativa de carácter benéfico, con el fin de contribuir a la labor que realiza la Fundación Hogar Para Sus Niños, ya que todo lo recaudado fue donado a esta organización. El auspicio de la empresa incluyó entrega de producto a través de su stand, el cual también contó con la realización de juegos lúdicos y premios con los productos participantes. Además, este espacio sirvió como un pretexto para que los 400 niños corredores compartan tiempo de calidad con sus padres. Jabonería Wilson también realizó la entrega de un kit completo de las marcas participantes a cada competidor inscrito en la carrera. Se distribuyó muestras de los productos y demostraciones de los mismos.
Last modified on 2017-11-21
Contenido Relacionado
- CNT en el primer puesto del top 5 de las marcas nacionales más recordadas
- Adidas actualiza la icónica Ultraboost
- Un buen liderazgo puede predecir el éxito
- La aerolínea Wingo anuncia nuevas formas de pago para los viajeros ecuatorianos
- Mujeres emprendedoras de la parroquia Chumblín reciben apoyo del proyecto minero Loma Larga