wrapper

Últimas Noticias

Volkswagen ha iniciado un capítulo sin precedentes para su estrategia comercial y de electrificación en China con la inversión de mil millones de euros. En este monto se incluye la adquisición del 50% de JAG, la empresa matriz de la alianza de JAC con Volkswagen, y un aumento de las acciones dentro del joint venture JAC-Volkswagen pasando del 50% al 75%, obteniendo así el control de la gestión. La historia le dio a Volkswagen la oportunidad de asumir el papel pionero en la industria automotriz de China. La cooperación intensificada de hoy ejemplifica la mayor apertura del país y el mayor compromiso de Volkswagen, como socio confiable, con la nación.

Al fortalecer su posición y avanzar en el negocio de la alianza JAC-Volkswagen, Volkswagen da el siguiente paso en su estrategia de electrificación china. Las cartas de intención fueron firmadas conjuntamente por Volkswagen (China) Investment Co. Ltd. y el gobierno de Anhui, que prevé que Volkswagen gane una participación del 50% de JAG, la empresa matriz de JAC, y aumente la participación de Volkswagen del 50% al 75% dentro de JAC-Volkswagen. Por primera vez en la industria automotriz, una marca global extranjera se une al curso de la reforma empresarial estatal a través de su inversión estratégica en JAG, fomentando así su asociación con el país.

Last modified on 2020-06-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.