Corporación Maresa, representante de Jeep en Ecuador, realizó una caravana que congregó a más de 60 vehículos y 150 propietarios junto a sus familias. El evento llegó hasta la hostería Cotopaxi Pungo, donde la marca, en un evento sin precedentes, presentó su nueva propuesta para el mercado ecuatoriano.
Los asistentes, además de disfrutar de un asado al aire libre y unas clases de maridaje, conocieron el All New Jeep Compass. El frío y lluvioso clima actual permitió que los asistentes vivan una experiencia completa, realizando pruebas de manejo alrededor de la hacienda y así validando su inigualable desempeño.
Adicionalmente, el evento fue la ocasión especial para que la marca presente su “Jeep Owners Society”, un selecto grupo de propietarios de autos Jeep, que poseen vehículos desde el Willis del 45’ hasta el Wrangler edición 75 aniversario, y que ahora forman parte de una comunidad que les brinda la posibilidad de vivir en Ecuador toda la cultura en torno a Jeep.
La llegada de este modelo al variado portafolio de la marca americana es una muestra más del compromiso que Corporación Maresa mantiene de constantemente ofrecer nuevas y mejores soluciones de movilidad a los ecuatorianos.
Last modified on 2018-09-19