wrapper

Últimas Noticias

El Directorio de la Cámara de Comercio de Quito designó a Juan Rivadeneira Frisch, como el nuevo Director Ejecutivo del gremio. Rivadeneira es economista de profesión, con una amplia trayectoria en asuntos corporativos.

Es economista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y tiene un Máster en Gerencia Política por la Universidad George Washington en Estados Unidos. Se desempeñó como Director de Asuntos Públicos y Comunicación de Crisis de la multinacional LLYC en Ecuador.

Es experto en diplomacia corporativa, gestión de apertura de nuevos negocios y alianzas con públicos objetivos y conferencista sobre asuntos de entorno y riesgos, para directorios de compañías locales, internacionales e inversionistas del exterior. Fue consultor en estrategia de entorno para la firma de riesgo político PROFITAS S.A. J

uan Rivadeneira tiene un amplio recorrido académico en universidades del país y en Estados Unidos. Además, fue presidente del Comité de Economía y Finanzas de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana (Amcham-Quito).

“Este es un nuevo reto profesional. Es un honor fortalecer a un gremio con amplia trayectoria como es la Cámara de Comercio de Quito. Potenciaremos los proyectos existentes e impulsaremos nuevas iniciativas que vayan en beneficio de nuestros socios y de la reactivación económica y productiva”, aseguró.

Durante las próximas semanas Rivadeneira realizará un plan de visitas estratégicas a socios y a actores clave del sector público y privado para afianzar las relaciones con los diversos públicos con los que se relaciona la Cámara de Comercio de Quito.

Last modified on 2022-05-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.