wrapper

Últimas Noticias

Este 20 de noviembre llega el Gran Día, una jornada solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan a través de las ventas de hamburguesas Big Mac que serán destinadas para colaborar con importantes causas sociales que llevan adelante ambas Fundaciones: ayudar a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad como el cáncer y la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

Por este motivo, nueve jugadores de distintos equipos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador se ponen la misma camiseta en un emotivo video para colaborar con el evento. Los jugadores que colaboraron en esta iniciativa son: Matías Oyola (Barcelona Sporting Club), José Francisco Cevallos (Emelec), Fernando Gaybor (Guayaquil City), Adrian Gabarinni (Liga de Quito), Damián Frascarelli (Aucas), Pedro Quiñonez (El Nacional), Hernán Galíndez (Universidad Católica), Eli Esterilla (Deportivo Cuenca) y Marco Canga (Orense Sporting Club). La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) encabezó este gran encuentro.

El Gran Día es una jornada solidaria en la que se ve plasmado el compromiso de McDonald’s con la comunidad. En Ecuador, todo lo recaudado beneficiará a la Fundación Casa Ronald de Ecuador para que pueda seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA y a sus familiares; y a su vez, a la Fundación El Triángulo -ubicada en Quito- a fin de ayudar a que pueda continuar la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país.

Last modified on 2020-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.