Con el fin de brindar un servicio para ayudar a las personas que han sufrido algún tipo de parálisis en las extremidades superiores, Kamay Solutions dirigió sus esfuerzos para crear una herramienta que permita medir el grado de daño de lesiones en etapa inicial, el progreso y la finalización de los procedimientos de rehabilitación.
Maki Tech, es un instrumento que puede ser utilizado por los especialistas en el área de traumatología y fisioterapia, del mismo modo, por su usabilidad los pacientes también podrán verificar el avance de los ejercicios y la movilidad en sus dedos desde la comodidad de su hogar.
Este proyecto se enfoca en los pacientes con problemas musculares osteoarticulares y nerviosos como: parresias, parestesias, parálisis, traumatismos y problemas degenerativos.
Maki Tech es un guante que percibe la movilidad de la mano y envía las respuestas por conexión bluetooth que la recepta una aplicación móvil diseñada estratégicamente para la lectura de los datos, lo que promete a los consumidores vivir una experiencia única con la medicina y la tecnología dispuestas a su alcance.