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El mundo de las audiencias Kantar IBOPE Media es el líder global de las mediciones, con tecnología de punta para dar al cliente información relevante de los hábitos televisivos de los consumidores, así estos no estén mirando el programa ‘en vivo’ o en su plataforma originaria.

Debido a esto, se ha creado diferentes soluciones que permiten analizar, cruzar data y entender el comportamiento del consumidor para que las empresas o marcas puedan generar estrategias adecuadas con el fin de llegar a su público ideal.

Tres son las inteligencias con las que Kantar IBOPE Media llega hacia su público y son: de audiencias, publicitarias y del consumidor, cada una cuenta con un estudio potente para obtener datos precisos y entender el viaje 360 del consumidor ecuatoriano y así brindar a todos quienes hacemos la industria publicitaria una mejor toma de decisiones.  

César Maura Country Leader de Kantar IBOPE Media mencionó que por más de 20 años están en el mercado ecuatoriano realizando mediciones, “hoy por hoy, nos encontramos en un momento interesante de consumo donde el mundo analógico y el digital conviven a lo largo del día y en eso entramos nosotros como expertos para analizar cada una de las preferencias y comportamientos de los consumidores con relación a los medios”. 

La inteligencia de audiencias es un estudio que analiza el consumo del video. Actualmente, Kantar llega a más de 2.500 ‘panelistas’ que continuamente comparten sus preferencias y hábitos al momento de mirar la televisión, pero ¿cómo se lo realiza?, esto es gracias a tecnología de vanguardia y varios programas que permiten recoger el dato actual y en tiempo real de lo que mira una persona diariamente. Con esta métrica se puede determinar una mejor planificación al momento de generar una pauta, seleccionando horario, medio, en qué tiempo y para quién va dirigido.

Last modified on 2023-06-08

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