Kia Motors se ha caracterizado en el mercado ecuatoriano por su compromiso con la calidad e innovación. Por ello, la marca coreana ha designado a Ecuador como uno de los países oficiales para realizar pruebas de altura, donde se somete a los vehículos a rigurosos ensayos, previo a su producción. De esta manera, se impulsan las cualidades geográficas del país y se verifica la eficiencia, eficacia y calidad de los automotores.
Durante el proceso, cada vehículo que se comercializará en Ecuador y la región son probados, calibrados, programados y afinados para funcionar de manera óptima en las condiciones que brinda el país.
Dentro de estas pruebas, y para asegurar la inversión de los compradores, Kia Motors realiza calibraciones de las computadoras a combustible de bajo octanaje, realizaciones de caja de cambios, entre otros ajustes.
De esta manera, Kia Motors potencializa el mercado automotor en el país, no solo garantizando una conducción de confianza a sus actuales y potenciales clientes, sino también manteniendo el respaldo de la marca, cuya garantía es de 10 años o 160,000 Km y mantenimientos cada 10.000 km.
Last modified on 2018-09-18