Ante las nuevas tendencias, gustos y necesidades del consumidor KiosKo ha diversificado su portafolio, hoy en día, cuenta con mozzarella regular, light, deslactosado y finas hierbas; además, pensando en las distintas estructuras familiares y en la practicidad, ofrecen formatos de distintos gramajes, desde los más volumétricos para familias numerosas como presentaciones personales o de línea diaria, con precios accesibles, diseñados para nuevos hogares y niveles socioeconómicos.
Según LeQuiz, KiosKo es la marca favorita de los consumidores de mozzarella, con un 63%. A través de la campaña “Mundozzarella KiosKo”, la marca destaca la elasticidad del producto, plasmando un mundo en el que mozzarella es el protagonista en la preparación de pizzas, sándwiches, empanadas, lasañas y demás recetas.
Alineados a su objetivo de crear experiencias sensoriales y generar valor agregado, realizarán múltiples activaciones culinarias en puntos de venta, para que el público deguste recetas en las que destacan los atributos de Mozzarella Kiosko: elasticidad, sabor, versatilidad y fundición homogénea.
Last modified on 2023-07-21