wrapper

Últimas Noticias

La marca de comida fusión japonesa ecuatoriana, Kobe Sushi & Rolls presenta su nueva aplicación con el objetivo de impulsar la venta online y brindar un nuevo canal de compra a sus consumidores. Hasta finales de 2023, su meta es lograr más de 30 mil descargas.

De acuerdo a lo que menciona Kleber Molina, director de marca, “la decisión para lanzar una app móvil surge de que la categoría de compra con más frecuencia es el delivery con un 94%. También hemos considerado que la mayoría de compras por Internet se realizan a través de dispositivos móviles”.

Previo al desarrollo de la app, Kobe Sushi & Rolls también consideró que el 40% de sus ventas provienen del delivery y de compras a través de plataformas digitales.

Last modified on 2023-11-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.