wrapper

Últimas Noticias

La 5ta edición del “Social Media Day” llega a Ecuador para compartir estrategias digitales exitosas para el desarrollo de los negocios, una necesidad imperante en tiempos de pandemia. El evento se desarrollará durante 7 días, dos destinados para las charlas magistrales (15 y 16 de octubre) y 5 para el desarrollo de workshops (del 19 al 23). En este año se efectuará de manera virtual, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus asistentes, al tiempo que facilitará el acceso a asesoría personalizada y salas privadas con los speakers, así como espacios para networking.    

El Social Media Day es uno de los eventos más reconocidos en revolución digital, el potencial del Social Media Day y su impacto en las vidas de las personas y las decisiones comerciales. Se realiza a nivel mundial y en Ecuador es organizado por Esmadi, la escuela pionera en Marketing Digital y Negocios. Cuenta con la participación de destacados expertos de diferentes industrias y de la academia. En esta edición, por ejemplo, se contará con Adrián Bravo de Socialbakers, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ecosistema digital y experiencia en firmas globales como Google, Oracle, ePiphany, entre otras. 

Para acceder a las conferencias y demás eventos los dos días, el precio es de $ 49 (precio especial limitado); y, $ 99 para contar con beneficios adicionales como: HD Quality para todo el evento, acceso a todas las charlas y workshops, videos grabados de las conferencias, asesorías personalizadas, reuniones de negocios, entre otros, en la página oficial del evento http://socialmediaday.ec/.

Last modified on 2020-09-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.