La empresa de multimovilidad Cabify hace público el importante crecimiento, de un 200% entre julio y diciembre de 2020, en la demanda de su servicio de paquetería Cabify Envíos, lanzado en Ecuador en julio en el contexto de la crisis causada por la COVID-19. Además, Cabify anuncia un importante desarrollo internacional para el fomento de la movilidad eficiente y multimodal de objetos.
Cabify extiende su propuesta de valor logística y aspira a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C). La compañía de multimovilidad ejecutará, en concreto, el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla. Cabify tiene la capacidad de ofrecer entrega inmediata en el mismo día, el día siguiente e incluso en menos de 2 horas.
Este servicio de entrega se encuentra en fase piloto en colaboración con importantes empresas como el fabricante de muebles y colchones chileno Rosen. A partir del mes de abril, Cabify ofrecerá este servicio a comercios minoristas de todo sector y dimensión, con el foco puesto inicialmente en España, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Según las previsiones de la compañía, el desarrollo de este proyecto permitirá multiplicar por 5 la facturación de esta línea de negocio para finales de año.
Last modified on 2021-03-15