El Comercio Electrónico en Ecuador ha crecido de manera acelerada gracias a la buena experiencia de compra, facilidades de pago y rápida entrega que genera esta propuesta para los consumidores. Por ello, diversos comercios y emprendimientos locales optan por potenciar sus ventas en línea a la par de mantener sus puntos físicos, obteniendo grandes resultados.
En el marco del Día de las Madres y regreso a clases de la Región Costa, se realizó el primer CyberDay del año en la semana del 15 al 19 de abril donde más de 40 comercios ofrecieron las mejores ofertas y descuentos para sus consumidores.
De acuerdo con los registros de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), durante el primer evento del año, se contabilizaron más de 1´175.000 visitas a la web www.cyberday.ec generando un crecimiento del 130% en visitas en comparación con el primer evento del 2023. Además, se registraron 18% más de transacciones exitosas de las cuales un 82% se realizó con tarjetas de crédito lo que significó un 14% del total de ventas generado.
Last modified on 2024-08-05