wrapper

Últimas Noticias

Promover el acceso sostenible y equitativo a los alimentos, abordando la intersección que existe entre el bienestar, el hambre, la sustentabilidad, la equidad y la inclusión, son algunas de las acciones más relevantes que destacó el Reporte de Mejores Días 2021, publicado por Kellogg en Latinoamérica.

Unos de los grandes objetivos de la compañía es aportar a la seguridad alimentaria, siendo este el centro de todos los esfuerzos con las comunidades. En Ecuador, la multinacional ha donado más de 4 millones de porciones de alimentos en los tres últimos años, 487 mil hasta el momento en 2022.

Kellogg ha establecido una estrategia holística ambiental, social y de gobierno (ESG), entendiendo que son factores que no se pueden atender de manera aislada. Estos criterios se ven reflejados en las compañías que desean ser exitosas, sostenibles en el tiempo y que quieran asumir roles de compromiso y responsabilidad social.

‘’Creemos que la herencia filantrópica que dejó nuestro fundador es uno de nuestros activos más valiosos. Nos habilita genuinamente para hacer cosas que trasciendan la responsabilidad social tradicional y nos permite ser auténticos promotores de algo aún más grande: ESG, que en la práctica hacen referencia a los factores que convierten a una compañía en sostenible”, afirmó Alejandro Ortega, gerente general de Kellogg Pacífico.   

Last modified on 2022-09-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.