wrapper

Últimas Noticias

Autor: Por Leisa Sánchez

La Navidad es la gran excusa para celebrar en grande. Es una época en la que históricamente el consumo se dispara y el desenfrenado ir y venir por centros comerciales se concentra en la gastronomía, bebidas y regalos. Sin embargo, el impacto de la crisis financiera y mundial es un factor que sugiere cambios en el comportamiento de los consumidores. Last modified on 2009-12-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
186
Indicadores
CONSUMO, NAVIDAD

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.