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La Fundación LLYC, un proyecto de la consultora global de comunicación, marketing digital, asuntos públicos, y sus empleados, apoyaron el año pasado a 39 entidades sociales diferentes a través de 14 programas y cuatro iniciativas que beneficiaron a 286 personas. Los países en los que se encuentra (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, EE. UU., España, México, Perú, Panamá, Portugal y República Dominicana) sumaron un total de 346 voluntarios de la firma que dedicaron 531 horas de su tiempo, adicionales a su jornada de trabajo, para llevar a cabo estas actividades. Así se recoge en la Memoria Anual 2021 que LLYC acaba de presentar, por quinto año consecutivo, en formato digital en su plataforma de Instagram y en su web corporativa.

La Fundación focalizó el año pasado su acción social en apoyar, sobre todo, a los jóvenes y a mujeres con menos recursos. En concreto, sus actividades han contribuido a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, con especial foco en el ODS 4 “Educación de calidad” (con proyectos de formación como “Storytelling for social Impact” en colaboración con IE University, “Aula Go” en colaboración con fundación SM  y “Voces Futuras”). También ha dedicado sus acciones al ODS 5 “Igualdad de género” y ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

José Antonio Llorente, Presidente de la Fundación LLYC: ”Los resultados de la Memoria Anual 2021 son muy buenos. Hemos apoyado a casi 40 entidades sociales, un 40% más que en 2020, en unos momentos muy difíciles, de gran incertidumbre. Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible el trabajo de la Fundación. Siento orgullo porque más de 340 profesionales de la firma dedican  parte de su tiempo libre a estos proyectos. La comunicación y las habilidades de nuestro equipo son esenciales para provocar ese cambio que ayude a otro”.

Last modified on 2022-04-07

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