wrapper

Últimas Noticias

Los equipos de TI de los bancos necesitan soluciones sencillas y seguras para gestionar la tecnología de las sucursales y los cajeros automáticos

Con la tecnología de Vertiv, la gestión remota de la tecnología de las sucursales es posible. Los equipos de TI pueden usar la Plataforma de Gestión Vertiv™ Avocent® ADX MP1000 y los KVM por IP Vertiv™ Avocent® ADX IPIQ o los KVM por IP Vertiv™ Avocent® ADX IPUHD 4K para conectarse y controlar de forma remota los dispositivos de la sucursal y los cajeros automáticos, resolver los problemas y actualizarlos. Los beneficios de usar este enfoque incluyen:

  • Simplificar las operaciones
  • Mejorar el funcionamiento de los equipos
  • Reducir los gastos operativos y de capital
  • Obtener una solución altamente escalable
  • Conectarse con cualquier dispositivo

El dispositivo KVM por IP Vertiv Avocent ADX IPHUHD 4K es una excelente opción para los equipos de TI que realizan actividades muy detalladas, como probar hardware y servidores. Con una resolución de 4K, los equipos de TI pueden mejorar su productividad y reducir el estrés laboral.

Simplifique la gestión de la tecnología de las sucursales con Vertiv

Los bancos están aprovechando la tecnología para hacer evolucionar la experiencia en sus sucursales, con una nueva generación de cajeros automáticos que simplifican la entrega de dinero en efectivo y servidores, tecnología de red y aplicaciones empresariales que facilitan los servicios digitales.

Los equipos de TI pueden usar la Plataforma Vertiv™ Avocent® ADX para monitorear, controlar, resolver los problemas y actualizar estos dispositivos esenciales. La Plataforma de Gestión Vertiv Avocent ADX MP1000 les ofrece a los equipos de TI una mayor claridad y control, y la posibilidad de escalar las operaciones en todos los sitios. Paralelamente, los KVM por IP Vertiv Avocent ADX IPIQ y los KVM por IP Vertiv Avocent ADX IPUHD 4K les proporcionan a los equipos de TI formas flexibles de conectarse y gestionar los dispositivos de forma remota.

 

Last modified on 2023-01-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.