wrapper

Últimas Noticias

La marca de motocicletas Haojue apuesta por el mercado ecuatoriano e inicia sus operaciones en medio de la crisis sanitaria por COVID19, marcando así, un hito importante en la dinamización de la economía del país. Su oferta de valor está basada en los mejores estándares de calidad, innovación, motorización y tecnología.

Ante el temor de contagio de covid-19 al usar el transporte público, las personas están optando por una movilidad más práctica y sobre todo independiente. Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), en junio la comercialización de motos tuvo un crecimiento histórico mensual, se vendieron 14.433 unidades, un 20% más que el promedio mensual del 2019, si bien es cierto que existieron prácticamente 2 meses sin ventas por la pandemia, observamos un fuerte dinamismo comercial del sector.

La marca cuenta con ocho modelos de motocicletas destinados a cinco segmentos diferentes para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado, respaldadas por Motomundo con la mejor provisión de repuestos y posventa a nivel nacional, actualmente cuenta con 120 talleres en toda la geografía ecuatoriana. La empresa China tiene mucho interés de continuar con sus procesos de internacionalización y actualmente se encuentra posicionada en Chile, Perú y Argentina.

Last modified on 2020-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.