wrapper

Últimas Noticias

Almacenes Tía, comprometido con generar bienestar en los hogares ecuatorianos, a través de la entrega de productos accesibles y de calidad, innovó en su programa de fidelización y ahora presenta Club MÁS, el mismo que ofrecerá mayores y nuevos beneficios, un nuevo portal web y una imagen renovada a sus clientes.

Con este nuevo programa de fidelización, Tía busca ser ese aliado que permita a sus clientes acceder a promociones y ofertas exclusivas. Club Más ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios, entre los que se encuentran:

  • Pago de facturas con puntos MAS: los clientes podrán utilizar sus puntos acumulados para el pago total o parcial de las facturas.
  • Acumulación de puntos en compras: los usuarios podrán acumular un punto por cada dólar de compra que realicen.
  • Ofertas y canjes exclusivos: se podrá acceder a ofertas como descuentos en productos y canjes exclusivos.
  • Acceso a crédito directo Creditía: la tarjeta de crédito de Tía que el cliente puede diferir hasta 24 meses plazo.
  • Participación en sorteos: participan automáticamente de sorteos en las campañas comerciales.
  • Alianzas con marcas: El programa Club MÁS tiene alianzas con diferentes marcas, lo que permite a los clientes obtener beneficios adicionales.
  • Clubes de afinidad: Los clientes podrán unirse a clubes de afinidad, como lo es el Club Mascota, para obtener beneficios específicos en función de sus intereses.
Last modified on 2024-05-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.