La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes recibe una beca para estudiar en UNIR

La pesista ecuatoriana Neisi Dajomes recibe una beca para estudiar en UNIR

UNIR
Revista Gestion
Octubre 15, 2020 - 09:47

La Fundación COFUTURO y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) entregaron una beca académica del 100% a la deportista Neisi Dajomes por su destacada labor deportiva en la disciplina de halterofilia, por sus logros nacionales e internacionales y por sus deseos de superación.

El reconocimiento a Neisi se enmarca en el programa “Nuestro Futuro, Nuestros Sueños” que tiene como objetivo principal fortalecer la formación de deportistas y otorgarles una nueva oportunidad de una profesión y alternativas de vida, tras finalizar sus carreras deportivas. Hasta el momento, la Fundación había entregado cuatro becas de estudios en UNIR a los reconocidos deportistas Sara Palacios, Gudmán Chalá, Carla Heredia y Elizabeth Bravo. Ahora llegó el turno para Neisi Dajomes.

Dajomes, a su corta edad de 22 años, ha logrado varios títulos internacionales. Su último logro fue en octubre pasado, en donde obtuvo 9 medallas, 8 de oro y una de plata durante la primera jornada del Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia que se desarrolla de manera virtual.