wrapper

Últimas Noticias

En línea con su principio de innovación constante, Café Minerva, empresa ecuatoriana con cerca de 60 años de trayectoria, impulsa el proyecto “Ruta Minerva”, a través del cual la marca recorrerá el país en un remolque cafetero que ofrecerá degustación y muestras de los productos de su portafolio en las afueras de las principales  cadenas de autoservicio y zonas específicas de las ciudades que visite. De la mano de baristas especializados de la empresa, la ciudadanía podrá disfrutar de una variedad de preparaciones hechas con Café Minerva, y asesorarse en torno a las propiedades y los usos que se le puede dar a sus productos.

Salomé Parreño, Jefe de Marketing de Minerva, comenta que “Esta iniciativa fue pensada como una estrategia para lograr una mayor cercanía a nuestros clientes, llegando a donde ellos se encuentren, y dando fuerza a nuestra promesa de marca que es ´estar siempre contigo´. Nos entusiasma mucho poder llevarles nuestro café, que es 100% ecuatoriano, y referente de nuestra cultura y tradición gastronómica.”

En lo que resta del 2022, la “Ruta Minerva” recorrerá varias ciudades del Ecuador. El itinerario que cumplirá el remolque estará disponible en las redes sociales de la marca (Café Minerva en Facebook, y @cafeminervaec en Instagram). La proyección de la empresa es estar presentes con este innovador vehículo cafetero en las principales festividades y eventos que se lleven a cabo en el país. 

Last modified on 2022-09-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.