Vivir la sostenibilidad es el propósito de COFFEE RELIEF, la cafetería que desafió a la pandemia y ahora está empezando el sueño de toda empresa: internacionalizar su marca y sus productos.
Este negocio familiar nació en el 2020 cuando Nardelia Espinoza y sus tres hijos, Carolina, Juan Pablo y Ángeles Ortiz decidieron dar forma a un sueño que tenían. Espinoza es una fanática del café y siempre deseó tener su propia cafetería; con una larga trayectoria en el mundo energético, esta ingeniera industrial con estudios en el INCAE decidió emprender con su familia; en una industria donde se prevé un crecimiento de USD 53,67 billones a USD 152,69 billones en 10 años.
Los cuatro juntaron sus conocimientos en ventas, administración, finanzas, la parte legal, marketing, el diseño y lanzaron COFFEE RELIEF Su primer local estuvo en el Hotel Quito. A mediados del 2022 con un concepto mucho más ambicioso abren sus puertas en Tumbaco sobre una área de 600 m2. Allí los clientes son familias, parejas, abuelitos, adolescentes, padres con hijos pequeños quienes van acompañados de sus mascotas en muchas ocasiones.
Last modified on 2023-11-29