Gracias a la innovación tecnológica, los vehículos cuentan cada vez con características más avanzadas de seguridad activa y pasiva, que permiten a los ocupantes disfrutar de mayor protección en sus desplazamientos. Pero en un entorno de creciente violencia e inseguridad como el que atraviesa nuestra sociedad, la tecnología juega un rol aún más importante pues puede salvar la vida de las personas. Ese es el caso de OnStar, la exclusiva tecnología de seguridad y emergencia de Chevrolet, que puede ayudar a los clientes en caso de sufrir una emergencia, en tiempo real.
Según la última encuesta Click Report, el principal problema en el Ecuador actualmente es la inseguridad. Esto se manifiesta en el incremento de robos de vehículos y secuestros en las vías. Ante esa lamentable situación, OnStar con su tecnología exclusiva de conectividad, puede marcar una diferencia significativa en la seguridad de los clientes. La plataforma brinda rápida asistencia a los conductores de vehículos Chevrolet, quienes a través de un botón pueden hablar con un asesor, pedir auxilio, acceder a servicios de emergencia, y también recuperar su automóvil en caso de hurto. Esto la ubica entre las tecnologías automotrices más avanzadas para la protección de sus usuarios.
¿Cómo funciona OnStar frente a una emergencia?
La plataforma exclusiva de Chevrolet cuenta con diferentes servicios de seguridad en ruta para proteger la vida del conductor y de su familia; entre ellos están:
- Respuesta automática de colisión
- Recuperación vehicular en caso de hurto
- Asistencia en ruta 24/7
- Servicios de emergencia