Se realizó el primer conversatorio sobre la transformación digital que experimentan las medianas y grandes empresas del Ecuador de la mano de Sybven.
En la cita Magdalena de Luca, CEO de Sybven, indicó que la pandemia causada por el Covid-19 aceleró el proceso de transformación digital en las empresas ecuatorianas. Algunas de ellas, en su deseo por mantenerse a flote y alcanzar un crecimiento sostenido, recibieron el acompañamiento de Sybven con innovación y los mejores productos y servicios tecnológicos.
Los sectores que dieron el paso en su transformación digital de la mano de Sybven son: retail, manufactura, banca, seguros, telecomunicaciones, camaronero, pesquero, salud y fashion.
En 2021 la marca facturó sobre los 5 millones de dólares. Bajo el concepto de ‘empresa inteligente e integrada’, la meta en este 2022 es duplicar la facturación y el número de colaboradores locales, expandiendo la base instalada y creciendo en proyectos de transformación digital e innovación.
“Contamos con fuerza de venta y consultores locales en Quito, Guayaquil y Cuenca, con un equipo de más de 30 colaboradores. Cerca de 100 especialistas cubren los requerimientos y atención de los clientes desde los centros de excelencia y soporte regionales”, comenta De Luca.
Sybven no solo se enfocará en el crecimiento de negocios, también lo hará en la formación de recursos locales y en el empoderamiento de sus clientes a través de capacitación especializada, que les dará autonomía de gestión en el uso de la tecnología.
En Ecuador, Corporación Sybven, viene pisando fuerte desde 2017. Su fortalecimiento está avalado por el prestigioso premio ‘Partner Sell Ecuador’, galardón internacional y regional que reconoce a los mejores socios en ventas, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de soluciones.
Last modified on 2022-03-23